En José María Castillo y Asociados estamos convencidos que las características y competencias que todo buen abogado penalista debe tener son:
En el momento en que eres arrestado o detenido por las fuerzas del orden, tienes derecho a un abogado. Un abogado penalista:
Fue aprovecharse de no tener conocimiento sobre el tema que se trataba, el abogado Daniel Casillas Grech siempre nos decía lo mismo y no nos atendía como positivamente valía el precio por el que nos cobraron. Tuve que apañarse otro abogado a una semana y ahí vi la diferencia ya no solo como profesional si no como persona. Espero que no os engañen como a mi me pasó.
Representación y defensa en el Auditoría de Instrucción. Los Juzgados de Instrucción son los encargados de tolerar a mango todas las acciones para “investigar” el procedimiento.
SANZ CABREJAS es un bufete de abogados penalistas que presta servicios en todo el distrito Doméstico.
Dicho esto, el objetivo del trabajo de un abogado penalista está en defender aquellas personas o empresas que han sido acusadas de cualquier delito que figure en el Código Penal y que puede conllevar multa y/o pena de prisión. Asimismo, puede profesar de acusación.
Comunicación: el abogado penal debe entender expresarse con fluidez y de forma dócil de entender, porque tiene que convencer a un Sentenciador defendiendo tus intereses.
Consulta inicial: El abogado revisa los detalles del caso, recopila información y determina las acciones iniciales a tomar.
Cada delito se detalla minuciosamente para evitar cualquier confusión en su aplicación y asegurar una justicia adecuada para las acciones delictivas.
La confidencialidad abogado-cliente, a veces llamada secreto profesional o privilegio cliente abogado, es una regla que preserva el secreto de las comunicaciones entre abogados y clientes. Bajo esa regla, los abogados no pueden divulgar la información confidencial de sus clientes, ni Abogados penalistas otros pueden obligarlos a hacerlo.
Somos un despacho de abogados especialistas en derecho penal, especialmente en delitos económicos. No manejamos otro tipo de casos porque nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible y la longevo aval de éxito.
Luego sea que se trate de un individuo o una empresa, Abogados Las Palmas ofrece un servicio profesional y confiable que garantiza la satisfacción del cliente. Con su amplio conocimiento y experiencia en el campo justo, esta firma se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan asesoramiento y representación legítimo en Las Palmas de Gran Canaria.
Si estás pensando en contratar a un abogado penal es porque tienes un problema legítimo relacionado con esta rama del Derecho, o acertadamente quieres evitarlo.
Empatía: un abogado penalista debe ser cercano y accesible, tiene que explicarte las cosas tal y como son y ser todo lo específico que pueda para que entiendas admisiblemente tu situación y qué puede ocurrir en el proceso.